domingo, 10 de mayo de 2009

El odio desde otro punto de vista: Ana y Mia .-


¿Alguien puede decirle que no hay más camino por recorrer?. Cada uno le dirá que no hay ningún lugar para ocultarse, ni que hay ninguna ley o reglas que encadenen su vida; Pero estos que no lo hicieron, estos que no podían tomarlo, tan alegre que ellos lo distinguieron vivo, harán crédito de la diversión que cada uno adquiere por mera diversión.
En el viento crujo, ¿alguien puede darme una buena cantidad de píldoras?,o simplemente dejarme beber hasta hartarme. Mi corazón quiere explotar lejos donde nadie conoce. ¿cree usted que ella dijo esto?, ¿cree usted que ella dijo esto?; Yo creo que dijo: me odio y quiero morir.
La mitad de todo esto es inocente, la otra mitad es sabia, la cosa entera es atronadoramente incoherente (así que si lees esto es muy probable que no entiendas nada al terminar, pero no te preocupes, algunas veces las cosas necesitan no tener sentido alguno); no hay ningún sentido que lamente el que yo no pudiera decirle una mentira. ¡hey!, vengan aquí, dejan susurrar en su oído: Me odio y quiero morir.
¿Cree usted que ella dijo esto?, ¿puede usted creer que ella repitió esto?; Dije come, y ella dijo me odio y quiero morir .-

No hay comentarios: