
Esto es algo que e esperado bastante tiempo y ahora mas que nunca debo decir que "nunca debes decir nunca". siempre me preguntaba-al ver por la televisión- que como era posible que un grupo de jóvenes llegaran a hacer tanto y que la euforia llegara a puntos de desmanes y colapsos nerviosos por el hecho de una simple presentación del grupo musical, cantante, o sea cual sean los gustos que tengas en el ámbito artístico cultural, egoísta y clasista de nuestra cultura de hoy en día.
Pues me e visto en la obligación de escribir aquí (debido a que en casa todos duermen y mi euforia deberá esperar hasta mañana para ser representada en un grito de felicidad y de saltos infantiles sin sentidos sobre la cama)la visita de la norteamericana Chan marshall o también conocida popularmente como "Cat Power".
Sin duda alguna la visita de Cat Power (numero dos en mi lista de cosas por ver antes de morir) probablemente a sido algunas de las cosas que mas e esperado en toda mi juvenil, arrebatada, y perdida vida. A solo dos meses del que será un inolvidable momento, lo primero que quiero es que amanezca para dar la noticia a mis proveedores de bienestar cultural para ver si tengo el apoyo necesario y monetario para asistir al concierto, si todo sale bien serán los dos meses mas largos de mi vida, por otro lado, sino tengo el apoyo necesario me veré en la obligación de:
a)salir a las calles o mejor a las discotecas a vender drogas duras para obtener el ticket al concierto.
b) ser gigolo por una noche y conseguir una buena suma de dinero.
c) y por última opción hacer un gran berrinche a mis padres (aunque ya no estoy en la edad, pero la situación lo amerita)y amenazar con suicidarme si no me dan el dinero para el ticket.