
willie se disparó una vez en la cien pero el grito de su propia vida lo salvó, la segunda vez fue a través del corazón y los médicos retiraron la bala desde el interior, pero no había un buen trabajo que hacer, dijo el medico a la pobre rebecca en el pabellón.
Debes decirle que hay algunas personas que viven solas, decir que hay personas que no van a ninguna parte, otras que no creen en el amor, pero willie y rebbecca demostraron lo contrario.
un hombre llamado John escribió una canción para rebbecca y las flores más hermosas le regalo. él es un muy buen hombre, y ha sido un muy buen hombre incluso para ti así que espera, que algún día su canción podrás cantar, otro amor, otro rostro conocido para tí.
Pero rebbecca sin titubear pensaba no vengas, no vengas, por favor no quiero ir, mi corazón esta preocupado, estoy en el mismo lado que willie, solo estoy un poco atrás de él, es mejor que salga a caminar y pregunte si lo han visto, lo han visto .-
2 comentarios:
Que surrealista =O
Pero, sinceramente, fue un deleite el haberlo leído, me parece que las cosas que no parecen o suenan tan cuerdas a veces llaman mucho más la atención,y por ende, tiran más del interés que uno puede presentar frente a cosas como estas.
Te agregaré a mis bloggers destacados, espero que pases por mi sitio y que, por último, me tires mierda xD
Saludos, Risk
Desde su monótono convivir.
Siempre leo lo que escribes aunque creas que tienes pocos seguidores como leí por ahí :)
Me parece muy interesante tu surrealismo al escribir,porque las cosas que uno no entiende a la primera,son las que finlamente te comunican más,que aquellas que ni con leerlas sabes lo que son (odio lo predecible).
Besos
Publicar un comentario