martes, 24 de marzo de 2009


Nos vimos tres o cuatro veces por toda la ciudad. Una noche en el bar del Oro me decidí a atacar. Tú me dijiste diecinueve, no quise desconfiar pero es que ni mucho ni poco, no vi de dónde agarrar. Y nos metimos en el coche mi amigo, tu amiga tú y yo,te dije nena dame un beso tú contestaste que no. Empezamos mal y yo que creía que esto era un buen plan.
Aquella noche fue un desastre no me comí un colín, éstas son sólo un par de estrechas nos fuimos a dormir. Pero la fuerza del destino nos hizo repetir,dos cines y un par de conciertos y empezamos a salir.
No sé si esa cara tan rara un ojo aquí y un diente allá,o el cuerpecillo de gitana
mujer a medio terminar.Tu corazón fue lo que me acabó de enamorar. Empezamos mal y yo que creía que esto era un buen plan. Y desde entonces hasta ahora el juego del amor nos tuvo tres años jugando luego nos separó. Pero la fuerza del destino nos hizo repetir que si el invierno viene frío quiero estar junto a ti .-

domingo, 15 de marzo de 2009


Roja y loca la flama de tu boca, me quemó y apagarme me toca. Tu bajeza me tomo por sorpresa, para lastimar tienes mucha destreza .-

lunes, 2 de marzo de 2009

Corre dijo la tortuga o mentiras piadosas ::


Corre dijo la tortuga(☺), atrévete dijo el cobarde, estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte(☜). Sálvame dijo el verdugo, sé que has sido tú dijo el culpable. No me grites dijo el sordo, hoy es jueves dijo el martes y tú no te perfumes con palabras para consolarme, déjame sólo conmigo, con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón(♥). El receloso, el fugitivo, el más oscuro de los dos. el pariente pobre de la duda. El que nunca se desnuda si no me desnudo yo(☞☜), el caprichoso, el orgulloso, el otro el cómplice traidor.
No mientas dijo el mentiroso, buena suerte dijo el gafe, ocúpate del alma dijo el gordo vendedor de carne, pruébame dijo el veneno, ámame como odian los amantes(♡).
Drogas no, dijo el camello(☻), cuanto vales dijo el ganster, apunto de rendirme estaba a un paso de quemar la naves, cuando al borde del camino, por dos veces el destino que hizo un guiño en forma de labios de mujer. Nos invitas a una copa, yo te secaré el sudor, yo te abrazaré bajo la ropa. Quien va a dormir conmigo, ni lo sueñes contestó, una indignada, y otra encantada no dijo nada y sonrió.
A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti que no te debo, más que el empujón de anoche
que me llevó a escribir(♥) .-